Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi reservación?


Puede hacerla llamando a los números de contacto que aparecen en esta página o a través de nuestra página web.




¿Cuál es la hora del check-in y check-out?


Check in: 15:00 horas Check out 12:00 hrs




¿Puedo dejar la habitación más tarde (late check-out)?


Salir más tarde está sujeto a disponibilidad, podrá verificar con recepción para confirmar su hora de salida bajo autorización.




¿Qué tipo de habitaciones encontraré en el hotel?


El hotel cuenta con habitaciones estándar con una cama matrimonial, habitaciones con cama King Size y habitaciones dobles con dos camas matrimoniales.




¿Hay habitaciones para fumadores?


No, en México por disposición de ley, NO se permite fumar en espacios cerrados en el hotel, por lo tanto no hay habitaciones para fumadores. Al no cumplir con esta ley se aplicará un cargo considerable por recuperación de la habitación, el objetivo de este cargo es cubrir el elevado costo de restituir las habitaciones a su condición libre de humo.




¿Cuántos pisos tiene el hotel?


2 pisos. Se tienen 2 habitaciones de fácil acceso para personas de la tercera edad o con discapacidad. Es importante comunicar al momento de su reserva que requiere hacer uso de una de estas habitaciones para verificar disponibilidad y asignarla.




¿Se puede resguardar el equipaje al dejar la habitación?


Sí, el hotel ofrece la facilidad de resguardar sus maletas incluso después de su salida hasta las 10:00 p.m. En caso de requerir resguardo por más tiempo será necesario confirmarlo con recepción.




¿El hotel cuenta con estacionamiento? ¿Qué costo tiene?


El hotel cuenta con estacionamiento privado con capacidad de un auto por habitación el cual NO tiene costo adicional.




¿El establecimiento cuenta con internet para los huéspedes?


Sí. El lobby y las habitaciones tienen internet inalámbrico (Wi-Fi) gratuito.




¿Cuentan con personal bilingüe?


Sí, el personal de recepción habla inglés y español.




¿Puedo pedir un taxi en la recepción?


Sí, el personal en recepción puede asistirlo para brindarle opciones de transporte en el momento solicitado.




¿Cuáles son las distancias a diferentes puntos de interés desde su ubicación?


Estamos ubicados a 900 metros del centro de la Capital Tlaxcalteca donde encontrará museos, palacio de gobierno, el ayuntamiento, restaurantes tradicionales y comida diversa además de la plaza de toros lugar icónico de la ciudad. A 200 metros se encuentran "Las escalinatas de los héroes" un mirador con 250 escalones para disfrutar de la vista, la central de autobuses a sólo 600 metros y las vías de acceso a las autopistas que dan la bienvenida a nuestro estado. La tienda de conveniencia la encontrará a 100 metros del hotel.




¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto? y ¿Cuánto tarda?


Cuesta alrededor de $500.00 MXN Tarda aproximadamente 50-75 minutos, dependiendo de la hora y el tráfico de la ciudad, (Contemplando al Aeropuerto Internacional de Puebla).




¿Cuál es el proceso de reservación?


Podrá llamar a los teléfonos del hotel para reservar la habitación de su preferencia, se tomarán sus datos personales y detalles de alojamiento para después enviar por correo electrónico una carta de reservación, una vez recibida será importante verificar que todos sus datos sean correctos y seguir el método de pago indicado en el documento para garantizar su habitación. De la misma manera podrá hacer su solicitud a través de esta página web.




¿Qué debo hacer para garantizar mi habitación?


Las habitaciones se garantizan a través de un depósito o transferencia bancaria por el monto de la primer noche de estancia. En la carta de reservación encontrará todos los detalles.





Dirección:

 

Calle 1 No. 104, Col. Xicohténcatl,  C.P. 90062 Tlaxcala, Tlaxcala. México.

Reservaciones:

Tel: 246 462 5574

Tel. 246 144 4201   

Email: info@mirantehotel.mx

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram